NOTICIAS

CARLOS VIVES – Ganador de los Effective Mobile Marketing Awards 2017

CARLOS VIVES – Ganador de los Effective Mobile Marketing Awards 2017

admin

Febrero 8th, 2018

No comments

Gracias a la impactante campaña realizada por Carlos Vives y Sony Music, para el lanzamiento de su videoclip titulado “Robarte un Beso”, el artista y la compañía obtuvieron el premio a la “Campaña Mobile mas Efectiva del año” en los Mobile Marketing Awards 2017.

La entrega de premios fue realizada en Londres el día 16 de Noviembre y la campaña compitió contra otra relevantes de las más importantes marcas y compañías alrededor del mundo.

El objetivo de esta acción, era realizar una estrategia de promoción única e innovadora, que sorprenda a los fans del artista como nunca antes se había realizado.

Para ello hicimos que Carlos Vives se comunique con ellos, llamándolos a su teléfono móvil, y enviándoles una fotografía dedicada y autografiada por el!

Los resultados fueron impactantes! La acción se hizo inmediatamente viral!

En sólo 12 hs, 204.484 mil personas, de 83 países, recibieron el llamado de Carlos Vives, quien hablo con todos ellos, el tiempo equivalente a 61 días de comunicación ininterrumpida.

El sitio web tuvo 81.4573 impresiones únicas y hubieron 269.599 interacciones en instagram y 132.744 en facebook.



Medios de todo el mundo transmitieron la noticia en televisión, radio, periódicos e internet, haciéndole ganar miles de dólares a la compañía por la difusión del artista.La experiencia para el fan fue extraordinaria y las repercusiones en las redes sociales fueron increíbles.

En pocas horas se multiplicó la descarga y reproducción de la música de Carlos Vives en Spotify y en Youtube, generando altas ganancias para el artista y para la compañía.

Pero por sobre todo, hicimos felices a miles de fans alrededor del mundo, quienes siempre recordarán el asombroso momento vivido junto a su artista favorito.

“Robarte Un Beso” recientemente se posicionó en los Top 10 videos Latinos de VEVO. Tambien es numero 1 en la radio de Colombia y ha encabezado las listas de reproducción de Spotify más importantes en Estados Unidos y Latino America. Como si fuera poco, esta semana llegó a los mejores videos Latinos en VEVO como # 3. El video tiene casi 400 millones de vistas y a partir de esta semana es # 23 en Youtube Music Global 100 videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU